Fecha
|
Subsector
|
Contenidos
|
Mayo
12
31
|
Lenguaje y
Comunicación
|
-Comprensión
lectora.
- Unión de silabas con las consonantes L,
M, S, P.
- Artículos definidos.
- Relacionar la palabra con el objeto.
-Lectura y escritura de palabras con las
consonantes D, CA, CO, CU, T,
Artículos indefinidos, Conectores Y, DE
|
Mayo
13
30
|
- Educación Matemática
|
-Completar secuencias numéricas de 1 en 1 en
forma ascendente y descendente con números hasta 40.
- Cuentan números de 2 en 2 hasta el 20.
-Orden de números (antecesor y sucesor)
- Orden de números de Menor a Mayor y de Mayor a menor en números hasta el 30
Descomposición de números del 0 al 10.
-Usan
los signos >, > o = para
comparar dos cantidades.
-Secuencia numérica del 0 al 40 de 1 en 1, de 2
en 2.
-Orden de números de Menor a Mayor y de Mayor a menor en números hasta el 40.
-Orden de números (antecesor y sucesor) con
números hasta el 40.
- Números ordinales del 1° al 10°.
- Patrones con distintas figuras.
- Geometría ( líneas curvas, líneas rectas)
|
Junio
01
|
Ciencias
Naturales
|
-Identificar los Seres vivos e inertes.
-Cubierta corporal de los seres vivos.
-Identificar hábitat de los seres vivos.
|
Junio
03
|
Ciencias
Sociales
|
-Categoría relativa del espacio temporal
(antes, ahora, después) ordenando secuencias (Ayer, hoy, mañana, día noche)
-Estaciones del año.
-Los meses del año.
|